Tamaño Texto

Reunimos funcionalidades de varios productos para que su empresa sólo necesite un producto: Formagest.

Formagest es un solución "todo en uno" para empresas de formación de modo que en un sólo producto tenemos un campus virtual (moodle), un versátil web profesional (joomla), podemos sincronizar estas dos partes del modo que nos convenga y además es fácil de usar.


¿Por qué no hemos programado formagest desde cero, y en su lugar hemos partido de componentes de código abierto preexistentes?

Porque es claramente la mejor opción para conseguir calidad, eficiencia y seguridad. Con nuestra estrategia evitamos tener que reinventar ruedas, y conseguimos una plataforma que dispone de :

  • el mejor campus virtual (moodle)
  • la mejor plataforma para webs profesionales (joomla)
  • Un interfaz de manejo más sencillo y funcional que el de Moodle
  • puesto que la sincronización entre los dos componentes se hace mediante plugins que no no alteran ninguno de ellos, Formagest admite sin problemas la actualización a nuevas versiones tanto del moodle como el joomla
  • el campus virtual se puede sincronizar con funcionalidades implementadas en la parte joomla, que dispone de mayores posibilidades que moodle para admitir extensiones a la medida: tienda online y gestión autoservicio de cursos y suscripciones, red social tipo facebook, boletines, foros, etc....
  • administración de usuarios y matriculaciones de un modo más sencillo que el nativo de Moodle, y muchas más.

Y, sobre todo, Formagest es de código abierto. Proporcionamos todo el código fuente, de modo que usted puede modificarlo para incluir funcionalidades que vaya necesitando o adaptarlo a sus necesidades específicas.

Acceso Usuarios

Identifíquese con sus credenciales para pasar a la zona de miembros de FORMAGEST

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos