Tamaño Texto

Panel de Administración de Formagest

Hemos visto muchas capacidades autoservicio de Formagest pero eso no quiere decir que no se pueda administrar globalmente el sistema, en particular las altas y bajas de alumnos y matriculaciones.

Se puede y, es más, es un elemento clave que, al contrario que el de moodle, está orientado a alumno, no a curso. Quiere decir esto que en la pantalla de matriculación lo que se ve es un alumno determinado con todos los cursos en los que está matriculado, y las matriculaciones nuevas o modificaciones de las matriculaciones existentes se realizan más fácilmente que en Moodle.

Cualquiera que sea el medio por el que se hayan dado de alta alumnos y matriculaciones, todos estos datos aparecerán reunidos en el interfaz de administración, de modo que los administradores tienen control completo sobre las mismas.

Aparte hay una serie de utilidades como la posibilidad de mandar emails a todos los alumnos de un curso, posibilidad de gestionar empresas cliente que aporten varios alumnos de modo que el responsable HR de la empresa pueda acceder a la actividad y resultados de sus empleados, y otras utilidades adicionales que omitimos por brevedad.

Se ve mejor en pantalla completa.

Acceso Usuarios

Identifíquese con sus credenciales para pasar a la zona de miembros de FORMAGEST

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos