Tamaño Texto

En el arco de medio punto, se unen una serie de piedras (dovelas) que con la ayuda de la pieza central (clave) conforman una estructura de extraordinaria funcionalidad y resistencia capaz de soportar cualquier peso. Lo mismo hace Formagest.

Formagest se ha construido conjuntando varios productos líderes en sus campos de aplicación para conseguir una única plataforma que pueda cubrir todas las necesidades de empresas de formación online, o empresas de otro tipo que deseen incluir la formación online entre su oferta de servicios.

Hemos reunido lo mejor en formación online (Moodle) con una de las plataformas más potentes, flexibles y ampliables para webs empresariales, como es joomla, adecuadamente sincronizados por medio de programación propia hasta conseguir un sistema con las siguientes ventajas:

  • Ya no se necesita tener el campus virtual Moodle "independiente" del web de la empresa. Ahora todo es una unidad, con las ventajas de manejo y comodidad para alumnos, profesores y administradores que supone.
  • El proceso de registro de los usuarios es mucho más funcional y flexible. Se puede diseñar cualquier tipo de toma de datos de los clientes e incluso solicitar distintos datos según sea la respuesta dada en una pregunta anterior.
  • Se puede habilitar un autoservicio de compra de cursos con cualquier medio de pago (transferencia, VISA, paypal, .....), con ofertas especiales, descuentos por comprar varios cursos al mismo tiempo, etc..
  • Disponemos de una red social con la mayoría de funcionalidades presente, por ejemplo, en "facebook". De este modo los alumnos de formación online, o potenciales alumnos, pueden "convivir", comunicarse, cooperar e incluso constituir un medio de marketing y difusión "boca a boca"
  • Desde la zona restringida de administración se pueden gestionar alumnos y matriculaciones de un modo más sencillo que desde moodle.
  • En ocasiones los alumnos no lo son a título individual sino formando parte de empresas que mandan, por ejemplo, quince personas para realizar un curso de riesgos laborales. Disponemos de un interfaz atractivo y sencillo para que los responsables de recursos humanos de dichas empresas puedan revisar la actividad y resultados de los alumnos que aportan, e incluso gestionar autónomamente sus altas, bajas y matriculaciones.
  • Nuestro moodle integrado ha sido dotado de sistema para vídeconferencia y vídeoclases (bigBluebutton) y de otras herramientas didácticas de última generación no presentes en la instalación por defecto.

Acceso Usuarios

Identifíquese con sus credenciales para pasar a la zona de miembros de FORMAGEST

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos