Tamaño Texto

Un web para el campus virtual, otro para administración, otro para uso comercial de la empresa? Ya NO. Sólo un Formagest.

Tradicionalmente las empresa de formación online solían tener un web general de la empresa, con un enlace al campus virtual, que solía ser otro web distinto, y no sincronizado con el primero de modo que era frecuente que aunque un alumno "comprase" un curso en el primer web, se necesitaba esperar a la intervención de un administrador para que le diese acceso al campus virtual.

Con Formagest no existe esta limitación, para recibir al potencial alumno disponemos de un sistema mucho más versátil y capaz que moodle (el recubrimiento joomla), de modo que podemos desplegar todas las funcionalidades comerciales que se nos ocurran, y si conseguimos convencer a nuestro cliente para que realice la compra inmediatamente, pues inmediatamente tiene acceso al campus.

Además existe una total sincronización entre el moodle interno y el recubrimiento joomla de modo que cualquier dato del moodle que necesitemos en el web general, o viceversa, podemos obtenerlo.

 

Acceso Usuarios

Identifíquese con sus credenciales para pasar a la zona de miembros de FORMAGEST

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos